»

Hola androides… esto es AndroidDevMx

¿Quién iba a imaginarlo? Cada vez somos mas las personas que usamos nuestro telefono para todo menos para llamar. La evolución y el gran salto que han tenido los telefonos celulares hasta convertirse en smartphones pasó tan gradualmente que cuando menos lo pensamos ya estabamos rodeados de ellos. Pronto las calles estarán llenas de androides, seres que vivirán pegados a un dispositivo que cambiará sus vidas, su manera de moverse, de comunicarse y de avanzar por el mundo. Más preocupados por la utilidad que por la imagen, libres porque usarán su dispositivo como quieran, no como diga alguien superior.

Este post es un post de declaración de intenciones que iremos revisando a medida que avancemos. Bien, lo que queremos que alimente este blog es lo siguiente:

Noticias. Principalmente todo lo que tenga que ver con android pero también lo más destacado y que influya de sus principales competidores iphone, blackberry, nokia, motorolla, palm treo,…

Comunicados de Google y operadoras sobre android

Calendario. Todas las fechas importantes en los países de habla hispana sobre android. Lanzamientos, incorporaciones, festivales, eventos, meetings, conferencias, etc.

Y por supuesto, lo más importante, el desarrollo de aplicaciones para este increible sistema operativo. Nuestra intención no es solo que uses una aplicación, si no que entiendas perfectamente como funciona. Recordemos que Android es código abierto, y aunque no todas sus aplicaciones lo son, la gran mayoria se publica bajo licencia, que nos permite modificar una aplicación, mejorarla y republicarla respetando a cada autor que haya pasado por ella.

En fin, en pocas palabras, este será un lugar donde recopilar toda la informacion posible sobre este sistema operativo liderado por Google y de nombre Android.

Bienvenidos y gracias =)

Staff AndroidDevMx

Seguramente también te interesará...

3 comentarios

  1. beckam

    hola!
    es bueno saber que hay sitios de buen interés en México, siempre visito paginas de otros países para saber de noticias y cosas, pero esta pagina se ve que esta muy interesante ademas de ser nueva,
    me encantaría formar parte de el desenlace de esta pagina y seguirla desde el principio. yo por ahora no cuento con un dispositivo android desgraciadamente, pero me solo porque me estaba esperando a ver que dispositivos recibirán ICS, me comprare una asus eee pad T. :D es una tablet :)
    y me encantaría seguir los pasos a esta pagina para averiguar mil maneras de personalizarla!
    gracias por hacerme creer que México no esta tan atrasado!

    1. admin

      Muchas gracias por tu comentario, cosas como esta son las que nos motiva seguir adelante. Efectivamente nuestra meta es poner en alto el nombre de México tecnológicamente hablando, y juntos vamos a lograrlo.

      Un saludo

  2. Johnc354

    I like this weblog very much so much good info. It’s a poor sort of memory that only works backward. by Lewis Carroll. efdecfbbekke

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *