«

Mar 08

Los Galaxy A (2017) llegan a México en preventa, estos son sus precios

Hace un par de semanas, a mediados de febrero pasado, Samsung anunció la llegada a México de su nueva familia Galaxy A (2017): los Galaxy A3, Galaxy A5 y Galaxy A7 llegaron a nuestro país para presumir de sus nuevas características como la resistencia al agua y sus poderosas cámaras que en su momento probamos.

Ahora, ya tenemos detalles sobre la venta de estos móviles en nuestro país, pues hace algunos días comenzó la preventa desde diversas tiendas mexicanas. Entonces, decidimos hacer una recopilación de los sitios que los ofertan actualmente.

Disponibles en AT&T, Claro Shop y Linio

En el sitio de Samsung México se menciona que la preventa es exclusiva de AT&T México. Sin embargo, a parte del operador, también los podemos encontrar en Claro Shop y en Linio, aunque como de costumbre, en esta última tienda en línea, la distribución no es oficial.

AT&T México

Comenzando con la oferta del operador, aquí solo tenemos disponible en Galaxy A7 (2017) por un precio de 11,999 pesos y posibilidad de aplicar desde 6 hasta 24 meses sin intereses son tarjetas de crédito participantes. Lo interesante es la promoción de preventa que acompaña a este terminal que consiste en un cupón con valor de 1,500 pesos para canjear por cualquier evento de Ticketmaster. La promoción aplica con compras desde el 27 de febrero hasta el 13 de marzo.

Claro Shop

En cuanto a la tienda de Claro, aquí encontramos el Galaxy A7 (2017) por un precio de 11,719 pesos con la misma promoción activa y vigente hasta la misma fecha ya mencionada; mientras que el Galaxy A5 (2017) se asienta en los 10,219 pesos y con la misma promoción vigente, con la diferencia de que el cupón canjeable por eventos tiene un valor de 1,000 pesos.

Aquí también vemos aparecer el Galaxy A3 (2017) con un precio de 8,209 pesos. Con este pequeño aplica la misma promoción con un cupón canjeable por valor de 1,000 pesos, el mismo que el de su hermano mayor el A5.

En los tres casos se hace mención de un tiempo de entrega de entre 10 a 15 días.

Linio

Finalmente, en Linio encontramos los dos modelos mayores, ambos distribuidos por Comercializadora BOSA y con garantía de apenas 3 meses. Por supuesto, ninguno de los dos aplica para la promoción del boleto canjeable por algún evento de Ticketmaster. Sin embargo, todo esto se “compensa” con un precio marcadamente menor en comparación a las otras dos opciones ya listadas.

Primero, el Galaxy A7 (2017), en su versión Dual-SIM, se posiciona en los 10,129 pesos, y en segundo lugar el Galaxy A5 (2017), también Dual-SIM, se queda en los 8,859 pesos. Ambos con un tiempo de envío estimado de apenas dos días.

¿Con cuál te quedas?

Los menos precios de venta de Linio pueden ser tentadores, pero tengamos en cuenta la distribución no oficial, además del corto tiempo de garantía de apenas 3 meses en comparación con el año estándar que otros comercios ofrecen.

Aún así, la decisión queda enteramente a su criterio, en AndroidDevMx solo nos limitamos a informar sobre las opciones de compra.

Sobre el Autor

robbie

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>